Estamos trabajando y realizando envíos con normalidad

    

- ¿Cómo realizo una compra?
Una vez que encontrás el tipo de producto que estás buscando, elegís el que te gusta y definís sus variantes si corresponde (color, tamaño, etc). Tené en cuenta que el precio varía de acuerdo al tamaño y tipo de guarda. Luego, los agregás al carrito, eligiendo el medio de pago y las opciones de envío que ofrecemos. Al finalizar, vas a recibir un correo electrónico confirmando el pedido y tiempo estimado de entrega.

¿Cuáles son las formas de pago para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

Efectivo, transferencia, tarjetas de débito y crédito (Mercado Pago). 

- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo al cierre de la compra.

- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y para CABA y GBA, ofrecemos también la opción de un servicio de moto puerta a puerta. También tenés la posibilidad de retirarlo por nuestro showroom, sin costo de envío. 

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

- ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si el producto está en stock, el tiempo de entrega es de 48 a 72 hs. Si el producto tiene que ser confeccionado, el tiempo de entrega es de 15 a 20 días.

- ¿Tienen local de venta al público?
No tenemos local al público pero, sí un showroom en San Isidro (Buenos Aires), con horarios a coordinar.

- ¿Puedo ver el producto antes de decidir concretar la compra?
Por supuesto, podés pasar por nuestro showroom y luego decidir. Para eso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para coordinar tu cita dentro de los horarios disponibles. Tené en cuenta que muchas cosas son hechas a medida y no siempre tenemos stock de todo para que veas. Nuestros datos de contacto se encuentran al pie de página, y en la sección Contacto del menú prinicpal. 

- ¿Cuál es la política de cambios?
Para poder gestionar el cambio tenés que comunicarte con nosotros, enviando un mail a blanqueria@florenciabosch.com.ar indicando el numero de compra y el motivo del cambio.